Crónica Juvenil DH: UFB Jabac i Terrassa 1-1 CD San Francisco

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

UFB Jabac i Terrassa: Pedro, Navarrete, Dan, Brunet, Karim (Carlos min.46), Olmo (Ferri min.46), Nando (Cabrera min.46), Matu, Max, Joel (Serna min.74)y Pablo.

San Francisco: Pocovi, Crist, Gori, Gerardo, Eros, Pau, Latorre (Diego min.85), Reni, Salva (Rodado min.78), Eder (Franco min.68) y Mairata.

Goles: 0-1 min.2 Latrorre, 1-1 min.52 Pablo Mitjan

Arbitro: Arnau Llompart Carbó

Tarjetas: Amarillas para Redondo, Coll, Isaac, Morell y Jordi por el UFB Jabac y a Santi Miralles por el San Francisco

Comentario:

Primera parte en la que los de Santi Miralles salieron muy enchufados al partido y se adelantaron a los pocos minutos, fu Latorre el que consiguió el primer gol para los Franciscanos, el equipo rojillo podría haber sentenciado en encuentro en esta primera parte en la que fue superior a los de Terrassa y tuvieron las mejores ocasiones de gol que no supieron convertir en goles, se llego al descanso con ventaja visitante.

En la segunda parte el míster local mueve el banquillo con tres cambios al descanso y estiran las lineas para remontar el partido y pasan a controlar esta segunda mitad por completo, consiguiendo la igualada y al final los de Miralles acabaron pidiendo el tiempo ante la intensidad local que buscaba la victoria, la evito el meta del San Francisco Pocovi.

Buen punto del San Francisco que sigue sumando puntos y escalando posiciones.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.