Crónica Juvenil DH: RCD Mallorca 2-1 LLeida

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Mallorca: Jaume, Junior(Pedro min. 42), Chema, Gaypa, Vidal, Jorge(Nadal min. 31), Sastre(Javi min. 21), Nacho, Javi, Xesc(Dosil min. 31), Stephen.

LLeida: Marc, Genis, Dani, Max, David, Tatis, Leo(Yousef min. 19), Peralta(Tio min. 12), Alvaro(Belles min. 29), Peco(Marcel min. 35, Ander.

Goles: 0-1 Ander min. 12, 1-1 Junior min. 30, 2-1 Sastre min. 33

Árbitro: Juan A. Lobon García, asistido en bandas por Benavent Rodríguez y Vega Martín.

Tarjetas: amarillas para los visitantes Tio min. 147, Alvaro min. 26 y David min. 45

Comentario:

El partido ha sido vibrante entre un Mallorca propietario del campo y un Lleida que ha dejado muy buenas sensaciones en Mallorca, Los visitantes se han adelantado con un gol de rebote en los primeros compases del partido, lo de Galves no han bajado los brazos y han seguido dominando el juego con buenas ocasiones, llego la igualada en un saque de esquina con gol de Junior a la media hora de partido, el Mallorca a insistido en sus ataques y de tiro desde fuera del area Sastre ha conseguido el gol de la remontada en esta primera parte vibrante.

La segunda parte ha sido más igualada los de Lleida se han estirado en busca de gol sin crear ocasiones ante una buena defensa local bien arropada y cerrando espacios, las únicas ocasiones clara de gol las tuvo el Mallorca de Galvez, justa victoria local muy trabajada ante un buen Lleida.

 

 

Redacción
Fotos de José Lorente y Ana Serrano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.