Crónica 2ª División B: Valencia Mestalla 1-1 At Baleares

El Atlètic saca un punto ante el Valencia Mestalla

Empate del At. Baleares a domicilio

Alineaciones:

Valencia Mestalla: Alex Sánchez, Tchaha, Salva Ruíz, Alberto, Ayala, Zahibo, Fernando Cano, Tropi(Wayne min. 73), López(Domingo min. 87), Ramírez, Ebwelle(Gil Pareja min. 46)

At Baleares: Víctor Pérez, Damia, Bernat Alomar, Mairata, Javi, Esteban, Miguel(Nacho min. 89), Alfonso, Alejandro(Ignasi mi. 79), Fullana y C. Rodríguez(Jairo min. 73).

Goles: 0-1 min.31 Alejandro, 1-1 min.48 Fernando Cano

Árbitro: Víctor Manuel Sánchez Rico, asistido en las bandas por Óscar Gómez  Mesegosa y Sergio Castro Sánchez del comité catalán.

Tarjetas: Amarilla para Ebwellw min. 30 y Aalberto min. 51 por el Valencia Mestalla, Fullana min. 80, Bernat Alomar min. 88 y Esteban min. 89 por el At. Baleares

Comentario:

El Atlètic Balears ha frenado su racha de tres derrotas consecutivas con un empate en casa del Valencia Mestalla. El partido ha empezado bien para los de Nico López, ya que en el minuto 30 Chando ha conseguido el 0 a 1 tras rematar un centro de Fullana desde la banda derecha. Una ventaja que se hubiera podido ampliar siete minutos más tarde con un remate al palo de Carlos Rodríguez.

Tras el descanso ha llegado el jarro de agua fría para los blanquiazules con el empate de Cano en el minuto 49. A pesar del golpe, el Atlètic ha tenido dos buenas ocasiones en las botas de Ripoll, ambas desbaratadas por el portero del Valencia Mestalla Álex. Los locales también han tenido su oportunidad pero se han encontrado con una buena intervención de Víctor.

A pesar del empate, el Atlètic sigue colista con siete puntos.

 

Redacción
UH

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.