Crónica 2ª División B: RCD Mallorca B 3-2 Eldense

El Mallorca B se sobrepone al empuje del Eldense y gana

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Mallorca B: Enrique, Juan(Boula min. 54), Artilés, Raúl, One, Alvaro, Gabriel, Sebastià, Cedric(Ruane min. 88), Sergio(Domingo min. 75), Brandon Thomas.

Eldense: Macia, Chavalés(Redondo min. 84), Jiménez, Aridane, Mora, José Miguel, Chupe(Paulo Henrique min. 78), Pagán, Joaquín(Jefté min. 74), Guardiola, Cádas.

Goles: 0-1 min.14 Guardiola, 1-1 min.35 Artilés, 1-2 min.50 Joaquín, 2-2 min.67 Boula, 3-2 min.73 Brandon Thomas.

Arbitro: Albert Català Ferran asistido en las bandas por Julián Villaseñor Julián y Joel Guerrera Farnós del comité catalán.

Tarjetas: amarillas por el Mallorca a One min. 52, Brandon min. 78 y Raúl min. 87 y por el Eldense a Pagán min. 23, Joaquín min. 42, Guardiola min. 78 y José Miguel min. 89.

Comentario:

El Mallorca B ha alargado su racha positiva con una victoria este domingo ante el Eldense por 3 a 2 en el Iberostar Estadi, en partido en el que los de Javier Olaizola han tenido que remontar hasta en dos ocasiones para sumar los tres puntos.

El Eldense se ha avanzado al filo del cuarto de hora de partido con un gol de Guardiola desde la frontal del área tras un robo de balón de Cañadas. El filial rojillo ha empatado en el minuto 35 con un tanto de Artilés y así se llegaría al descanso.

En la reanudación, el Eldense ha vuelto a marcar por mediación de Joaquín en el 50. Un gol neutralizado por Boula en el minuto 67. El gol de la victoria mallorquinista lo ha conseguido Brandon tras aprovecharse de un rebote.

El Mallorca B suma 10 de los últimos 12 puntos posibles y de momento se sitúa quinto a un punto del playoff de ascenso.

 

 

Redacción
Fotos de Ana Serrano para Fútbol Balear.
UH

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.