Previa D.H. Juvenil: Unio Futbol Bas.jabac I Terr – C.D. San Francisco

El Unión fútbol Base Jabac reciben al San Francisco

El próximo domingo a las 11 horas el San Francisco rinde visita al Unión Fútbol Base Jabac i Terrassa, con el arbitraje del colegiado Arnau Llompart Carbó.

El Unión llegará a este interesante partido correspondiente a la octava jornada de liga, después de empatar a cero goles con el Lleida Esportiu a domicilio, este empate deja a los del Unión con seis puntos en el décimo primer puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del San Francisco de Santi Miralles, que llegará a este partido después de empatar a un gol en Son Bibiloni con el Mercantil, este empate deja a los de Miralles con seis puntos en el puesto décimo segundo de la clasificación.

Dos equipos muy parecidos que están empatados en la clasificación, los dos vienen de empatar sus partidos de la pasa jornada, los dos han ganado un partido solo y necesitan victorias para escalar posiciones que les alejen de la zona caliente de la clasificación, por ello el partido será muy disputado y se podría resolver por pequeños de talles, los dos equipos necesitaran una dosis extra de concentración en busca de una victoria balsámica y con un extra de moral.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.