Previa 1ª División Femenina: Real Sociedad-Collerense

Real Sociedad-Collerense

La Real Sociedad recibirá el próximo domingo día 26/10/2014, en Zubieta a partir de las 11:00 horas al Collerense, en partido correspondiente a la jornada 13 de liga que se adelanta con motivo de la disputa de los compromisos de la selección española, el partido será dirigido por el colegiado Unai Anduaga Sánchez.

Las realistas han tenido un mal comienzo de campeonato, a pesar de disputar buenos partidos estos no se han visto recompensados con buenos resultados. El conjunto txuri urdin peleará por conseguir los tres puntos que son de vital importancia para escalar posiciones en la tabla clasificatoria y alejarse de los puestos de descenso que ahora ocupa, una victoria sería un gran aporte de confianza.

El conjunto palmesano, viaja con la ilusión de conseguir su tercera victoria, para no perder la estela de los puestos de cabeza, suman dos victorias, un empate y dos derrotas, y están situadas en mitad de la tabla, tras dos derrotas consecutivas las de Miguel Bestard saldrán a cambiar la dinámica ante la Real Sociedad, ya que el buen trabajo que están realizando se debe traducir en la suma de puntos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.