Arana: “estamos muy unidos, vamos en la misma dirección”

Arana: “estamos muy unidos, vamos en la misma dirección”

“Estoy muy contento por el grupo, por seguir cogiendo confianza , de hacer muy bueno el resultado del otro día en casa. Hemos conseguido una victoria fuera de casa, la segunda seguida. Pero lo que pensamos en el vestuario es que no hemos hecho nada, que estamos asomando un poco la cabeza y nos sirve para coger confianza, para jugar más sueltos sin estar tan agarrotados por los resultados y la clasificación. Espero que el partido del Alavés sea realmente un punto de inflexión y que vayamos cogiendo confianza y así ir sacando resultados”.

“Aunque se diga que es principio de temporada, que esto está empezando, que queda mucho, si van pasando partidos y no sales de ahí todo se hace más complicado. Los pases no salen, los contrarios siguen sumando y tú te quedas ahí atrás. Son dos victorias buenas, pero hay que hacerlas valer el sábado en casa contra el Sabadell”.

“Es verdad que tanto en contra como a favor somos los más goleados y los más goleadores. Estamos trabajando para cortar esa sangría de goles en contra. En los últimos dos partidos solo hemos encajado uno, el otro día y con el resultado ya muy a favor. Poco a poco vamos corrigiendo los errores y espero que en los próximos partidos seamos más seguros detrás. Y no me refiero solo a la defensa, sinó en todo el equipo. Por eso espero que seamos más seguros atrás porque delante ya hemos visto que creamos y que marcamos”.

“Si se dan empates prefiero empatar dos a dos que cero a cero. Pero ojalá que no encajemos más goles que nosotros si tenemos ocasiones seguramente las aprovecharemos”.

“Antes saltaba cualquier chispita y era un incendio. Ahora ante cualquier cosa está todo más calmado, se trabaja con más alegría. Y dentro de la precaución, que llevamos ocho puntos que no son nada, si que sirve para tener esa alegría necesaria para jugar los partidos”.

“Tenemos un calendario propicio entre comillas. Aquí todos tenemos que jugar contra todos. Sabemos quien está primero ahora, pero si miramos las quinielas del principio seguro que no estaba el Girona nunca y está primero por trabajo, porque se lo merece y porque está sacando los puntos. Ya vimos el año pasado que en Segunda cualquier equipo te hace un roto y hay que recibir con mucho respeto a los equipos que vienen ahora. El Sabadell tiene un buen equipo y va a ser un partido muy disputado y tendremos que salir igual de motivados o muchísimo más de lo que salimos el domingo pasado”.

“Yo he visto siempre al Mallorca, desde fuera, como un club grande, porque es lo que ha sido los últimos años. Pero ahora tenemos esta realidad, que es que tenemos ocho puntos, y eso significa que estamos en la zona baja de la tabla, y tenemos que adaptarnos a eso, saber jugar con eso, que hay que pelear con todos los rivales para conseguir más puntos y que con el escudo no vamos a ganar. Vamos a ganar saliendo al 200%, con el escudo no”.

“Marco ya dije a principio de temporada que es, de los jóvenes, el que más me había sorprendido de toda la plantilla o incluso de toda Segunda. Kasim está jugando muy tranquilo, parece que lleve jugando con nosotros mucho tiempo y le están saliendo bien las cosas. Y Abdón el otro día salió muy bien, el domingo trabajó muchísimo al equipo. Mientras aporten, da igual que sea de la cantera o no. Cualquiera que nos ayude en esta situación bienvenido sea”.

“Desde que llegué aquí es cierto que no he tenido regularidad, no he podido entrenar cuatro semanas seguidas normal, y la verdad es que al que más le perjudica es a mi que no puedo estar a tope con los compañeros, pero bueno, intento quitármelo de la cabeza, intento trabajar al máximo, el míster sabe que trabajo al máximo siempre, que me cuido, que voy al gimnasio todos los días e intentaré prevenir lo máximo posible y yo lo voy a dar todo si el míster lo necesita y si puedo aportar, como hice el otro día, pues aportaré”.

“La situación de Karpin es normal. Estando el equipo abajo con dos puntos el primero que recibe es el entrenador. Eso pasa aquí y en todos lados. Nosotros estamos muy contentos con el cuerpo técnico, estamos con ellos a tope porque sabemos el trabajo que hay, el trabajo que hacen, lo que se preocupan. Durante la semana trabajamos todo lo que se puede el partido y bueno, por lo que fuera los resultados no estaban saliendo. Pero estamos a tope con el míster, él lo sabe y está con nosotros. Y arriba todo el mundo lo sabe, que somos un buen grupo, que estamos todos muy unidos y que vamos en la misma dirección”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.