Menorca será la Isla del fútbol

Ciutadella acogerá el 1 de noviembre el Torneo Interislas de las categorías alevín, infantil y cadete

Son Marçal será uno de los campos que albergue partidos.

Menorca ha sido elegida para albergar el próximo 1 de noviembre el Torneo Interislas de las categorías alevín, infantil y cadete, un campeonato en el que la selecciones menorquinas se enfrentarán a las de Eivissa y Formentera y Mallorca.

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha acordado que Ciutadella se convierta en la sede del torneo en 2014 y los encuentros se disputarán en los campos de Penya Ciutadella, Sami y Dosa.

El propio Miquel Bestard, máximo responsable de la FFIB, así lo ratificó el pasado miércoles con motivo de su visita a Es Mercadal para asistir a la final de la fase autonómica de la Copa Federación.

Este martes está prevista una reunión en la Junta Insular para acabar de perfilar todos los detalles del evento, que movilizará un gran número de personas de las cuatro islas.

Algunos combinados de Mallorca ya han iniciado los procesos de selección y han marcado las fechas para realizar los primeros entrenamientos dirigidos a este competición a disputar en Ponent.

En una primera aproximación, es probable que más de 200 personas entre jugadores, técnicos, asistentes y familiares visiten la Isla con motivo de este Torneo Interislas.

La octava edición, la del año pasado, se celebró en Palma.

Menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.