Donación de la Fundación a Bamba Project

La Fundació Real Mallorca ha hecho entrega, a través de los jugadores de la primera plantilla Pedro Bigas y Pau Cendrós, de material deportivo a la ONG mallorquina, Bamba Project.

La fundación Reial Mallorca ha hecho entrega de un paquete de equipaciones deportivas del equipo a la ONG Bamba Project. Además el escudo del club balear estará en los campos de fútbol de Kabarnet llevando al Mallorca hasta la aldea africana donde opera la ONG. La Fundación se solidariza con los niños de Kenia a través de esta organización que tiene entre sus filas a muchos aficionados y socios del R.C.D Mallorca.

Bamba Project es una ONG mallorquina que nace en un primer viaje de la mallorquina Rocío Oliver en un voluntariado en un orfanato en Kabarnet. Allí se percató de las necesidades de esos niños y de sus cuidadores que para poder comer y vestirse tenían que mendigar.

Creó la ONG para conseguir un mejor futuro a los niños a través de apadrinamientos. Además ofrecen talleres y actividades deportivas en equipo con otros niños de la aldea. Ahora quiere crear una escuela deportiva con equipos de niños de varias edades.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.