Andrés Iniesta recibe el premio «Golden Foot»

El galardón reconoce la trayectoria de futbolistas de máximo nivel mayores de 29 años y que han destacado por una carrera de éxitos.

El galardón reconoce la trayectoria de futbolistas de máximo nivel mayores de 29 años y que han destacado por una carrera de éxitos.

El futbolista manchego, capitán de la Selección Española de Fútbol en el encuentro de este pasado domingo ante Luxemburgo, ha recibido el premio «Golden Foot 2014», que se entrega a futbolistas mayores de 29 años con trayectoria de éxito a nivel mundial. En la edición de este año estaba en la lista de futbolistas nominados junto a Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Manuel Neuer, Andrea Pirlo, Thiago Silva, Franck Ribéry y los exazulgranas Touré Yaya y Thierry Henry, así como la futbolista brasileña Marta Vieira Da Silva.

Jugadores de máximo nivel mundial como Alessandro Del Piero, Andriy Shevchenko, Ronaldinho, Baggio, Roberto Carlos, Zlatan Ibrahimovic, Ryan Giggs o Didier Drogba, el último ganador en la edición de 2013, han recibido este galardón.

El jugador internacional español, que este pasado domingo cumplió 102 encuentros con la Selección, es uno de los abanderados de la etapa más gloriosa de la historia del fútbol español, y autor del gol que dio a España el triunfo en el Campeonato del Mundo de Sudáfrica 2010.

Sefutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.