Crónica Femenino Reg.: Llosetense 2 – 8 Atº MarratxÍ

El líder se impone a un gran Llosetense que mereció más.

El colegiado con los equipos saliendo al campo

Alineaciones:

Llosetense: Florentina Montiel, Antonia Maria Coll, Tamara Romero, Cristina Perez, Caterina V Ferrer, Melanie Salom, Lucia Jimenez, Maria M Crespi, Maria Del Mar Gonzalez Femenias, Maria T Valles y Antonia Pons.

Sustituciones: Ana Fernandez por Cristina Perez (min.48), Francisca Calderon por Melanie Salom (min.50), Antonia Mahindo por Maria Del Mar Gonzalez Femenias (min.70), Catalina Gomez por Lucia Jimenez (min.81) y Marta Cuenca por Francisca Calderon (min.84)

Atº MarratxÍ: Catalina Amer, Maria Villar, Iria-grace Omoigui, Rocio Garcia, Alba Esteban, Rebeca Escalas, Rocio Ordinas, Laura Bibiloni, Nuria Soler, Cristina De Andres y Rebeca Delgado.

Sustituciones: Nerea Escudero por Laura Bibiloni (min.48), Estefania Porcel por Alba Esteban (min.58), Maria Marti por Rebeca Delgado (min.75) y Marta Salamanca por Iria-grace Omoigui (min.81)

Goles: 1-0 Tamara Romero (min 15), 1-1 Rebeca Escalas (min 17), 1-2 Maria Del Mar Gonzalez Femenias (min 38), 1-3 Laura Bibiloni (min 46), 1-4 Iria-grace Omoigui (min 56), 2-4 Tamara Romero (min 65), 2-5 Rocio Garcia (min 67), 2-6 Iria-grace Omoigui (min 68), 2-7 Rebeca Delgado (min 70) y 2-8 Rebeca Escalas (min 89)

Árbitro: Eloy Granadero Fernandez.

Comentario:

En el fútbol no gana quién mejor juega, gana quién más goles mete. Y esto es lo que ocurrió en el Municipal de Lloseta, se enfrentaba el equipo local que aún no conocía la victoria y el líder, que venía de ganar todos sus partidos, y los dos últimos con goleadas que se contaban por docenas.

Así pues todo apuntaba a que las Panteras iban a tener una nueva víctima propiciatoria.

Inició el partido y las Panteras se encontraron un equipo trabajado que peleo cada uno de los balones, que no dio un balón por perdido, y que ejerció una presión asfixiante al centro del campo marratxiner y que se adelantaba en el marcador, hasta dos veces lo hizo en la primera parte . Situación que no había pasado nunca hasta ahora, nadie había osado «bailar» al líder de esa manera, y el Llosetense lo estaba haciendo con absoluto descaro y donde mas le puede doler al Athletic Marratxí, jugando al fútbol, a su fútbol.

Se venía de ganar dos partidos fáciles y la intensidad de las panteras no era la misma y se vieron sorprendidas.

En la segunda parte la fisonomía del partido cambió se empezó a jugar más el balón a apoyarse y a entrar por bandas y se remontó el partido que había estado muy competido.

Al final el Athletic Marratxí se llevó los 3 puntos por desgaste del Llosetense, ya que es un equipo con una planificación deportiva y un trabajo que no tienen equipos masculinos de tercera división, amén de tener una plantilla conformada en parte con las mejores jugadoras de Baleares, y con todo eso, las Leonas de Lloseta le enseñaron a las Panteras una lección:

Los partidos se ganan en el campo y no mirando la tabla de clasificación.

Felicidades al líder por la victoria, por que remontar un partido no es fácil y mucho menos por tres veces, ya que hay que creer primero y después exponerlo en el campo, y es en estos partidos y con rivales como el Llosetense, donde se demuestran las cosas, y el Marratxí demostró por que es uno de los firmes candidatos a ganar la liga.

Enhorabuena a las jugadoras de Lloseta por su juego, lucha, entrega y fair play, a su cuerpo técnico y al público local por su apoyo y comportamiento ejemplar.

El CE Llosentense Femení va a dar que hablar ,un buen equipo con muchas ganas y que habrá que tomar muy en cuenta en esta liga.

Ana Larra para Fútbol Balear.
Fotos de Ana Larra.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.