37 años separan estas dos fotos de tres amigos de Petra ligados al fútbol

37 años antes, foto tomada en 1977 en Petra

Un día cualquiera del año 1977 se encontraron en Petra en el bar Can Salom tres amigos que en la infancia, con algún año de diferencia el uno del otro, jugaban por el pueblo de Petra y su juguete preferido era una pelota.

Juan Font en aquel año jugaba en el Murense, Miquel Bestard entrenaba al Escolar y Biel Monroig jugaba con el Manacor.

Durante los años siguientes ambos estuvieron muy ligados al futbol.

Juan Font siguió jugando con otros equipos de la comarca, el Petra naturalmente fue uno de ellos y después continúo ligado al futbol entrenando a varios equipos. Su especialidad faltas a balón parado

Miquel Bestard primero jugador y después entreno en preferente al Petra, Arta, Escolar y Serverense, también a equipos base de Arta, Capdepera y San Lorenzo.

Biel Monroig jugo bastantes años en tercera división con el Manacor, Cardassar, le recuerdo con el Manacor de extremo izquierdo y Timoner me parece jugaba de extremo derecho con este equipo hizo unas buenas temporadas los dos extremos se caracterizaban por su velocidad y entrada por banda hasta la línea de fondo.

En diferentes ocasiones coincidieron por separado pero el domingo pasado coincidieron los tres después de unos treinta y siete años. El motivo Juan Y Biel tienen un hijo cada uno que juegan en el Petra y M.Bestard es colaborador de Fútbol Balear y nos hace las crónicas del Escolar.

37 años después. Foto del pasado domingo en Capdepera

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.