Crónica Juvenil DH: UE Cornella 5 – 1 CD San Francisco

El cornella le hace una manita al San Francisco, que no tuvo un buen día

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

UE Cornella: Javi, Pulido, Blai (Roger min.81), Enric, Edgar (Guim min.59), Marti, Bellido, Moragas, Bartu, Ruibal (Yerai min.72) y Corzo (Miki min.59).

San Francisco: Boison, Crist, Gori (Martinez min.80), Jordan, Gerardo (Salvador min.60), Eder, Mairata, Reni, Rodado, Franco (Borja min.72) y Latorre (Mauro min.60).

Goles: 1-0 min.8 Bartu, 2-0 min.18 Enric, 3-0 min.43 Ruibal. 4-0 min.49 Ruibal, 4-1 min.64 Salva, 5-1 min.90 Bartu.

Arbitro: Juan Manuel Vico Moreno asistido en las bandas por Ortega y Boloperas.

Tarjetas: No hubo.

Comentario:

Muy enchufado a salido el Cornella a este encuentor y buscando resolverlo cuanto antes, fruto de esta fuerte intensidad en el encuentro llego el primer gol local a los ocho minutos de partido, con un gran centro  desde la banda derecha que Bartu remata a gol, palo para los intereses de Miralles, que no se amilanan y solo unos minutos después es Rodado solo ante el portero quien lanza y detiene Javi, lo que podría haber sido el empate para los franciscanos.

Solo diez minutos después son los verdes quienes resuelven un barullo en el area del San Francisco y Enric consigue el segundo para los verdes que se les pone el partido en franquicia. Los del Cornella que dirige Oliver Ballabriga siguen buscando el gol que sería el tercero que a la media hora de partido evita Boison en una gran intervención a disparo de Corzo. Sigue el acoso de los verdes sobre la portería de Boison que esta teniendo una muy buena actuación.

A falta de dos minutos para el descanso llega el tercero para el Cornella, es Ruibal quien fusila la portería de Boison tras un error defensivo visitante, con este resultado se llega al descanso, con claro dominio local en esta primera parte.

En la Segunda parte a los pocos minutos llega la sentencia local con el cuarto gol de Ruibal para los Verdes del Cornella, los del San Francisco se defienden y buscan el gol que les meta en el partido en el minuto 64 es Salva quien marca para el San Francisco, que ve que se le complica el partido ante un muy buen Cornella y un San Francisco que hoy no ha tenido su mejor día, al filo del tiempo reglamentario Bartu consigue el quinto para el Cornella al lanzamiento de un penalti con el que fue castigado el equipo de Miralles, al final primera victoria como local del Cornella.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.