Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Soller

Playas de Calvia – Soller

El próximo sábado a las 18 horas el Playas de Calvia recibe en Magalluf la visita del Soller con el arbitraje del colegiado Carlos Rodriguez Quintero.

El Playas de Calvia de Silvestre del Rio llegará a este interesante partido correspondiente a la octava jornada de liga después de empatar a un gol en el Municipal de Na Capellera frente al Manacor la pasada jornada, este empate deja a los de Silvestre con 11 puntos en el octavo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Magalluf la visita del Soller de Isidro Marin, que llegará a este partido después de empatar a un gol en casa frente al Collerense la pasada jornada, este empate deja a los de Marin con 6 puntos en el décimo séptimo puesto de la clasificación.

El Playas de Calvia se hace fuerte en casa aunque sabe que el Soller tiene un potencial deportivo que no esta acorde a su clasificación y resultados actuales y tiene que despertar en cualquier momento, por ello los de silvestre no se pueden confiar ni un minuto si no quieren salir trasquilados de este partido.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.