Crónica Final Copa RFEF Fase Autonomica(vuelta): Mercadal 3-1 Binissalem

El Mercadal Campeón de la Copa RFEF fase Autonomica

El Mercadal campeón de la Copa Federación fase autonomica

Alineaciones:

Mercadal: Fernando Garcia, Victor Lebrero, Sergio Pons, Joan Coll (Torrecillas min.45), Miguel Capo, Fedelich, David Mas, Roberto Pulido, Lacueva (Clavijo min.82), Vaquero (Marques min.61) y Martinez.

Binissalem: Toni Fons, Miguel Lopez, Blai Pons, Campos, El Hadji, Guiem Nigorra (Jaime Pol min.65), Toni Lopez, Toni Oliver (Villalonga min.77), Juan Salva, Miguel Forteza y Alejandro Pons (Jaume Moya min.45).

Goles: 1-0 min.10 David Pons, 1-1 min.35 Juan Salva, 2-1 min.46 Lacueva, 3-1 min.62 Lacueva.

Arbitro: Jose Luis Bosch Marquez asistido en las bandas por Martin Lopez y Andreu Rossello.

Tarjetas: Amarillas a Marques por el Mercadal y a Miguel Lopez, Toni Fos, Nigorra por el Binissalem y roja directa a Blai Pons en el min.67

Comentario:

El Mercadal se ha proclamado campeón de la Copa Federación después de ganar en el partido de vuelta al Binissalem por 3-1 y jugará la fase nacional.

El equipo de Lluís Vidal se adelantó por mediación de David Mas, el Binissalem igualó con un gol de Salvá antes del descanso.

Nada más iniciarse la segunda parte Javi Lacueva puso el 2-1 y el propio Lacueva marcó un golazo para cerrar el triunfo. En el tiempo de descuento, Toni Fons le detuvo un penalti a Joel que no empañó la fiesta y celebración del equipo con su afición.

 

Redacción
Diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.