Karpin: “esto se arregla con doble trabajo”

Karpin: “esto se arregla con doble trabajo”

“Me quedo con cara de tristeza, creo que hicimos una primera parte casi perfecta, los jugadores han cumplido casi con todo lo que teníamos preparado. Lógicamente le hemos dejado el balón al Barcelona y no nos importaba que tocasen en su zona de inicio y no han creado ocasiones, el gol, el segundo ya ni lo cuento y un tiro más. No han hecho nada más en la primera parte. Luego, en la segunda teníamos que ir en contra del marcador desde el minuto 48 con el gol en contra, hemos tenido que abrir más las líneas y aquí el Barça es matador, han tenido sus ocasiones. Hemos marcado el tercero y hemos podido meter el cuarto, ahí estaba el partido un poco loco para los dos equipos”.

“Errores defensivos, en el caso del segundo gol, es imposible de corregir y de prever. Ni el mejor entrenador del mundo puede corregir eso. Habrá que trabajar más para no cometer esos errores. Hay que encontrar soluciones. Kasim ha hecho un partido muy bueno, aparte de los goles, en el aspecto defensivo. Ha estado muy bien en balón parado, valoró más su trabajo defensivo que los dos goles. Ha tenido una tranquilidad en el partido impresionante.  He cambiado a Pereira porque después de la lesión sólo ha entrenados dos días, ha hecho un trabajo importante, tanto el como Markovic ayudando en tareas defensivas. Era complicado que aguantaran todo el partido”.

“No estoy preocupado por mi futuro, si tuviera una enfermedad estaría preocupado, pero por mi futuro en el Mallorca no. Estoy preocupado por los resultados. Más que mis palabras hay que valorar a los jugadores por lo que se ha visto en el campo. El equipo está vivo, muy vivo, te han metido un par de goles tontos, hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido. El equipo ha jugado con ganas y con corazón aunque faltan cosas. Yo veo que el equipo es capaz de sacar esto. Ahora estamos en un momento en que no te entra nada y al rival le entra nada, hay que hacer doble trabajo, cualquier error te va para dentro. Esto se arregla con doble trabajo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.