Edu Moral mantiene con sus goles al Llosetense líder

Edu Moral pichichi de la categoría

Esta temporada es la temporada del Llosetense de Oscar Troya, equipo que se mantiene líder gracias al gran juego de conjunto que están realizando sus jugadores y especialmente Edu Moral que esta temporada que ha estrenado paternidad (ha nacido su hija Irina) ve puerta con más facilidad y no sabemos si su hija le trae suerte o no, pero lo que es seguro es que ya la ha enchufado en ocho ocasiones, ocho goles llevan su sello de los once que lleva el equipo.

Edu esta temporada tiene su idilio personal con el gol, pero no nos olvidemos de las buenas asistencias que recibe de sus compañeros como los hermanos Rojals, Cesar etc, que esta temporada se están luciendo, de los seis partidos que llevamos de temporada, el Llosetense solo perdió en Campos 3-2, los otros cinco los ha ganado, At. Rafal, Constancia, Collerense, Playas de Calvia y Alaró, y ello les permite ser líderes en solitario.

Desde Futbol Balear nos alegramos de este gran arranque de temporada del Llosetense, porque llevan varias temporadas luchando por lo que ahora les esta sucediendo. Felicidades y a seguir en esta buena linea.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.