Crónica 2ª División B: UE Cornella 3-0 RCD Mallorca B

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Cornella: Segovia, Pere, Borja, Pelegrí(David García min. 36), Arnau, Gómez, Joel(Xemi min. 77), Dani Martí, Óscar Muñoz(Josele min. 72), Gallar y Boniquet.

Mallorca B: Royo, Company, Gabri(Connor min. 57), Raúl, One, Nico, Cortés, Sastre, Iriarte, Cedric(Berlanga min. 71) y Brandon(James min. 53).

Goles: 1-0 David García min. 51, 2-0 Óscar Muñoz min. 67, 3-0 Óscar Muñoz min.68

Árbitro: Iván Muñoz Pérez, asistido en bandas por Carlos Martínez Caballero y Abraham Abad Esteban del comité valenciano.

Tarjetas: amarillas para los locales Pere min. 42 y para los visitante Gabri min.10, Iriarte min. 33, Nico min. 84

Comentario:

Partido disputado bajo la lluvia en sus minutos iniciales, los locales empiezan muy enchufados al partido y se muestran mucho mejor que los bermellones teniendo dos ocasiones claras en los primeros minutos, una tras un mano a mano de Gallar que falla completamente solo y otra de de Óscar de chilena que le quita el remate claro a Gallar y ninguna de las dos suben al marcador, buen comienzo de los verdes pero sin obtener premio, pues han tenido numerosas ocasiones de coger ventaja en el marcador por casi ninguna del Mallorca B, y se llega al descanso con el marcador inamovible, habiendo realizado una primera mitad casi perfecta por parte local en la que solo le ha faltado el gol.

En la reanudación se sigue la misma tónica, el conjunto local sale en busca de matar el partido y a los diez minutos tienen una triple ocasión que no aprovechan, primero Gallar de cabeza después dos disparos de Joel y David que despeja Royo, el Mallorca logra lanzar un chut es Company el que prueba al meta local pero Segovia se muestra muy seguro, el Cornella ha creado numerosas ocasiones para que el el marcador hubiera sido mucho más abultado, el Mallorca B no ha sabido frenar la superioridad catalana.

Redacción
Fotos de Jose Maria para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.