Crónica Juvenil DH: RCD Mallorca 0-0 CF Damm

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Parera, Sastre, Chema, Gaya, Pep Vidal, Damià, Javi Rodríguez, Nacho(Jorge min. 58), Xesc(Dosil min. 73), Sarmiento, Javi Sánchez(Stephen min. 55).

CF Damm: Vito, Pol, Joel, Arnau, Lucas, Masrc, Zarate(Alfred min. 71), Edu(Gonzalo min. 89), Max, Lledo(Ines min. 46), Doncel(Kilian min. 46).

Árbitro: Ripoll Solano, asistido por Durbay González y Martínez Martínez.

Tarjetas: amarillas para el Mallaorca a Sastre y para la Damm a Edu.

Comentario:

Partido muy disputado, bajo una lluvia incesante que ha maltratado el terreno de juego y esto ha dificultado bastante la practica de fútbol vistoso, ha sido una primera mitad muy trabada con un conjunto el catalán muy bien plantado , y que ha dificultado todavía más las aspiraciones bermellonas de hacerse con la victoria, no ha habido un dominador claro y no ha habido ocasiones claras por ninguno de los conjuntos, se llega al descanso con el marcador inamovible.

En la reanudación el dominador ha sido claramente el conjunto dirigido por Pepe Galvez que ha intentado de todas las formas posibles abrir el marcador, ante un conjunto que defendía con muchos hombres atrás y no ha sido hasta el min. 30 aproximadamente en que ha empezado a estirar lineas en un intento de buscar el gol que les diera los tres puntos, pero Parera ha estado inédito a lo largo de todo el partido quizás por lo acontecido en el terreno de juego una victoria local hubiera sido más justa pero hoy el gol no se ha aliado con los bermellones que han hecho un un despliegue físico y táctico de admirar.

 

 

Redacción
Fotos de Ana Serrano y José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.