El Mercadal busca en Formentera el billete para la final de Copa Federación

Acción del partido de ida disputado en Sant Martí (Foto: deportesmenorca.com)

Un viaje por tierra, aire y mar, una expedición plagada de bajas, un rival muy exigente en Sant Francesc… Es lo que se va a encontrar el Mercadal este miércoles (16.00 horas) para afrontar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Federación, al que llega con ventaja de 1-0.

El equipo de Lluís Vidal afronta la cita “con mucha ilusión” pese a los contratiempos, porque el premio es bueno. El grupo rojiblanco jugaría la final de la fase autonómica en Sant Martí ante el ganador de la eliminatoria Binissalem-Poblense.

Por eso el entrenador menorquín no quiere escudarse en las ausencias -Capó, Aitor y Berto Vaquero por lesión y Clavijo, Marcos Vaquero, Sastre y Sergio por temas laborales-, ni en el duro viaje: “Veremos qué podemos hacer, pero los jugadores han puesto mucho de su parte para intentar logra este premio”.

El Mercadal saldrá de la Isla a las 09.00 horas rumbo a Palma, luego se subirá a un avión para llegar a Eivissa y a las 12.00 tomará un barco para llegar a Formentera. “Es un viaje que ya teníamos previsto, no podemos quejarnos sobre eso”.

“Es complicado porque además solo vamos con 12 jugadores, pero tenemos un resultado a favor que defender”, dice Vidal.

El Formentera se ha mostrado ahora muy solvente en su feudo y Vidal recela de “su juego aéreo y directo, que es muy fuerte con Gorriz arriba. Es un equipo muy complicado”.

menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.