Scepovic: “La culpa no es sólo de la defensa”

Scepovic: “La culpa no es sólo de la defensa”

“Para mí hubiera sido mejor que otro metiera lo goles y que ganáramos el partido. Metí dos goles y entré en una racha, pero tenemos que entrar en la racha de ganar porque estar con un punto en cinco jornadas es difícil para todos y creo que vamos  a entrar, tenemos que tener paciencia. Confío en todos los compañeros, en el entrenador, en todos.  Explicación para lo que pasó ayer no tengo, íbamos ganando uno a tres en un campo que para mí es el más difícil de esta liga porque la gente aprieta mucho, son como un jugador más, y volverte sin un punto después de meter cuatro goles es difícil de explicar”.

“Nunca me había pasado esto en mi carrera, para mí la culpa no es sólo de la defensa, la culpa es de todos. Además, yo tenía que haber apretado más en alguna jugada porque la defensa empieza conmigo. Tenemos que defender todo el equipo, creo que vamos a mejorar en este sentido, tenemos que mejorar”.

“Tenemos confianza en el entrenador, vemos vídeos dos veces por semana, nos enseña todo de los rivales pero tenemos que mejorar lo antes posible. Ayer metimos cuatro goles pero creo que en ataque podemos hacer mucho más porque tenemos jugadores de gran calidad. Salgo a ganar cada partido y después de cinco partidos con un punto tenemos que utilizar los nervios para sacar algo positivo”.

“Creo que la clave es que nos meten el segundo gol muy pronto y ahí entró un poco de miedo a todos los jugadores y jugamos fatal. Si hubiéramos tenido más confianza y te pones uno a tres no pierdes el partido. El Barcelona B es un rival complicado, tienen calidad, son todos jóvenes, están arriba y será un rival difícil pero si nosotros nos juntamos, jugamos como lo hemos hecho a ratos, podemos ganar”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.