Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 0 CE Mercadal

El Mercadal se deja el liderato en su visita a Alcudia

Victoria por la mínima del Alcudia ante el Mercadal

Alineaciones:

Alcudia: Bartolome Barcelo, Pedro Socias, Joan M Bergas, Manuel Farrando, Joan Pascual, Antonio M Aroca, Joan Llabres, Cristian Sanchez, Cesar M Tapia, Antonio Nadal y Juan J Romero.

Sustituciones: Gines Ayala por Cesar M Tapia (min.81), Antoni Fuster por Antonio Nadal (min.87) y Antoni Cifre por Joan Llabres (min.90)

CE Mercadal: Jesus Sastre, Aitor Dominguez, Josep Antoni, Jeroni Joan, Antonio Jose, Raul Marques, Joel Marques, Roberto Pulido, Javier Lacueva, Marcos Vaquero y Francisco Martinez.

Sustituciones: Jaime Clavijo por Roberto Pulido (min.46), David Mas por Joel Marques (min.60) y Victor Lebrero por Josep Antoni (min.62)

Goles: 1-0 Cesar M Tapia Nieto (min 51)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Manuel Varo Guasch.

Tarjetas: Joan M Bergas (amarilla, min 11), Juan J Romero (amarilla, min 74) y Joan Pascual (amarilla, min 90) para el Alcudia. Antonio Jose (amarilla, min 27) y Raul Marques (amarilla, min 72) para el CE Mercadal.

Comentario:

El Mercadal se ha dejado el liderato de Tercera en su visita a Alcudia, plaza muy exigente y en la que el equipo de Lluís Vidal se ha estrellado contra un rival muy sólido y muy efectivo arriba (1-0).

Los menorquines, que han perdido su segundo partido lejos de Sant Martí, han disfrutado de opciones para haber arrancado algo positivo, pero un gol de César Tapia a poco de arrancar el segundo acto ha sido letal.

El Alcudia ha empujado desde el inicio, imponiendo un ritmo de juego muy elevado y cercando la meta de Jesús Sastre, a pesar de que el Mercadal generaba peligro con las arrancadas de Lacueva y Joel.

Pero ha sido tras el descanso cuando el duelo se ha desequilibrado. César ha acertado a rematar ante Sastre y desde ese el momento (minuto 51) el encuentro se le ha empinado a los rojiblancos.

Pese a que los menorquines se han lanzado a por el empate y han mejorado con los cambios, el Alcudia ha resistido y ha dejado sin premio la insistencia del grupo de Vidal.

Redacción
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.