Crónica Liga Nacional Juvenil: SD Portmany 2 – 1 CE Ferreries

El defensa Thierry logró empatar el partido tras un remate de cabeza.

Alineaciones:

SD Portmany: Francisco Patricio, Marc Tur, Marcel A Pupaza, Thierry G Torres, Ruben Nuñez, Javier Bufi, Guillermo Cortes, Manuel Ribas, Kevin F. Buritica, Roberto Ruiz y Alvaro Pachon.

Sustituciones: Fabian Schickle por Javier Bufi (min.56), Eliazar Zamudio por Manuel Ribas (min.61), Lluis Costa por Guillermo Cortes (min.69) y Marc Chaler por Marc Tur (min.71)

CE Ferreries: Miguel Angel, David Janer, Joan Coll, Joan Coll, Albert Guasch, Xavier Muro, Miquel Febrer, Damia Pons, Claudio Dorin, Sergi Sansaloni y Sergi Mercadal.

Sustituciones: David Moreno por Damia Pons (min.41), Ivan Camilo por Miquel Febrer (min.76) y Miquel Pons por Joan Coll (min.89)

Goles: 0-1 Claudio Dorin (min 56), 1-1 Thierry G Torres Rodriguez (min 74) y 2-1 Roberto Ruiz (min 86)

Árbitro: Jaime Bardaji Martin. asistido por Borja Herrera Delgado y Raul Ceballos Perez.

Tarjetas: Alvaro Pachon (amarilla, min 79) para el SD Portmany. Joan Coll (amarilla, min 46), Albert Guasch (amarilla, min 66), Miguel Angel (amarilla, min 74), Joan Coll (amarilla, min 80) y Alfonso Antonio (amarilla, min 83) para el CE Ferreries.

Comentario:

A la tercera fue la vencida para el Portmany, que ha logrado la primera victoria de la temporada delante de su afición después de superar por la mínima al Ferreries. Fueron los visitantes, no obstante, quienes se adelantaron en el marcador en el arranque de la segunda mitad con un gol de Ciocanaru, aunque el jarro de agua fría no dejó helado al conjunto de Monty y Carlos Marí y remontó el partido con sendos chicharros de Thierry y Roberto.

“La verdad es que este triunfo ha sido merecido porque delante hemos tenido a un rival que ha renunciado jugar el balón desde el minuto 1. En la primera parte, el Portmany se ha movido bien en el terreno de juego y hemos creado hasta cuatro ocasiones clarísimas de gol sin que el Ferreries se haya acercado a nuestra portería. Aunque la pelota no ha querido entrar”, apuntó el técnico Montalbán al finalizar el encuentro.

“Nada más empezar el segundo periodo, el rival se encontró con un regalo nuestro y tocó remar a contracorriente, aunque los cambios que hicimos fueron muy efectivos y conseguimos con buen juego sumar tres puntos importantes con seis jugadores de primer año y con las bajas que esta tarde teníamos. La verdad es que hemos logrado un gran resultado que ha supuesto una inyección de moral importante para continuar en la lucha”, finalizó el técnico portmanyista.

Francisco Natera

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.