Karpin: “ya es hora de ganar, los jugadores se lo merecen”

Karpin: “ya es hora de ganar, los jugadores se lo merecen”

“Pereira no estará para este partido, esperemos que este para el próximo domingo. Cualquier lesión te trastoca los planes pero hay una plantilla de veintitantos jugadores y habrá que suplir esa baja, igual que la de Bigas u otros jugadores. A veces quieres jugar con balón ero eso depende mucho del equipo contrario, y más en estos campos que son incomodos porque es un equipo que presiona mucho y el público también. No recuerdo partidos bonitos allí, siempre son partidos de choque, de mucha pelea y tenemos que estar preparado para todo”.

“No habrá muchos cambios porque no quiero cambiar la mitad del equipo, ya hay dos cambios obligatorios y no es conveniente hacer demasiados porque puedes, incluso confundir a los jugadores. Alguna duda en un par de puestos tengo pero nada más. El equipo no está contento por los resultados y por los puntos, están haciendo las cosas cada día mejor y ellos se sienten cada vez más seguros pero los resultados no llegan, hemos intentado con los entrenamientos levantar el ánimo y ahora están bien, preparados para el domingo”.

“Estoy preocupado por la falta de resultados y más cuando no le puedes reprochar mucho a los jugadores porque están haciendo todo lo que está a su alcance. Es verdad que hay errores pero sin errores no hay goles y no le puedo reprochar nada, hay ganas, hay compromiso. Están al cien por cien y en este sentido estoy tranquilo. Estoy preocupado pero al mismo tiempo tranquilo porque si seguimos así esto va a cambiar. El fichaje de Tato por el Zaragoza me sorprende y lo peor de todo es que esta situación daña la imagen del club. Ya no hablo si el equipo necesita o no un delantero sino de que la imagen del club está dañada y eso es muy grave. No me sorprende que no se sepa nada de las negociaciones para la venta del club, esto ya no me sorprende. Desde que estamos aquí todas las semanas pasa algo, esto no me sorprende y hasta yo estoy acostumbrado”.

“El problema no somos nosotros, es problema es que afecte a los jugadores que son los que saltan al campo y tienen que conseguir los resultados. No son robot, son personas, leen, escuchan, hablan entre ellos. Esto no ayuda pero estamos como estamos. Las cosas son así hay muchas cosas en las que no funcionamos como nos gustaría a todos, a los medios, al club, a los aficionados”.

“Milagros en el futbol no hay, hay que trabajar, este equipo tiene calidad suficiente para estar en la zona de arriba. Lo que si necesita este equipo es mucho trabajo, desde balón parado hasta mecanismos ofensivos. Este equipo, con tiempo y con trabajo, puede dar mucho más de lo que da ahora”.

“Me da igual que Osasuna sea favorito, no he visto a nadie hasta ahora, quizás el Valladolid en la primera parte, que sea muy superior a nosotros. Nadie nos pasó por encima, de hecho en alguna fase de los partidos disputados hemos sido muy superiores a equipos  que ahora están arriba. Nosotros vamos con los pies en el suelo. Se puede ganar a cualquier equipo, el Mallorca está en condiciones de ganar. Ya es hora de ganar, los jugadores se lo merecen».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.