Previa 3ª Div.: Formentera – Atº Rafal (Directo Radio Illa)

Formentera – At Rafal

El próximo domingo a las 17 horas el Formentera recibe la visita del At Rafal, con el arbitraje del colegiado Salvador Fornes Bover.

El partido será ofrecido en directo por Radio Illa lo puedes escuchar en el dial 107.9 de la FM y si lo quieres seguir por Internet lo encontraras enwww.radioilla.cat, donde podrás seguir la retransmisión del partido en directo con los comentarios de Pepo y sus colaboradores.

El Formentera de Luis Elcacho llegará a este interesante partido correspondiente a la quinta jornada de liga, después de perder por 2-0 la pasada jornada frente a la Peña Deportiva en el derbi Pitiuso, esta derrota deja a los de Elcacho con 7 puntos en el noveno puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del At Rafal de Dani Gomez, que llegará a este partido después de golear por 4-0 al Soller la pasada jornada en el Rafal, esta victoria deja a los de Gomez con 4 puntos en el décimo quinto puesto de la clasificación.

Diferencia de potencial deportivo en las plantillas de ambos equipos, la calidad del formentera es de sobra conocida por los visitantes que solo la pueden contrarrestar con mucho esfuerzo y sacrificio en el terreno de juego no dejando pensar a su rival si quieren intentar sacar algo positivo de Formentera, que siempre es un campo muy complicado.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.