Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Formentera (Directo Radio Illa)

Peña Deportiva – Formentera

El próximo domingo a las 19 horas la Peña Deportiva recibe la visita del Formentera, con el arbitraje del colegiado Jaume Bardaji Martin.

El partido será ofrecido en directo por Radio Illa lo puedes escuchar en el dial 107.9 de la FM y si lo quieres seguir por Internet lo encontraras enwww.radioilla.cat, donde podrás seguir la retransmisión del partido en directo con los comentarios de Pepo y sus colaboradores.

La Peña Deportiva de Mario Ormaechea llegará a este interesante partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga, después de perder por 2-0 en el feudo del soller, esta derrota deja a los de Mario con 4 puntos en mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Formentera de Luis Elcacho, que llegará a este partido después de vencer por 2-1 la pasada jornada a la Penya Ciudadela, esta victoria a dejado a los de Elcacho con 7 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Derbi por todo lo alto en Santa Eulalia, entre dos de los equipos más potentes del campeonato por lo menos sobre el papel, por ello será un choque de trenes que se produce a principio del campeonato y mete más incertidumbre si cabe sobre el resultado final del partido, lo que es bien seguro es que los aficionados que se desplacen para ver el partido podrán presenciar un bonito espectáculo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.