Martí: “tenemos que creer en nuestras posibilidades”

Martí: “tenemos que creer en nuestras posibilidades”

“Está claro que la liga es lo principal, lo importante pero para nosotros la Copa del Rey es una competición muy atractiva, muy interesante sobre todo para empezar a acostumbrarnos a ganar y coger confianza de cara a lo que nos viene el sábado que viene. A partir de aquí, afrontar el partido con la máxima ilusión, intentar pasar de ronda y llegar lo más lejos que se pueda. Claro que tenemos ganas de que llegue el partido, es la mejor manera que te queda para intentar olvidar lo que pasó en Leganés. El trabajo del equipo siempre ha sido intenso y ha tenido muchos momentos de concentración máxima. Tenemos que aprender de los errores y mañana tenemos una oportunidad de corregirlos y  ganar confianza con un triunfo”.

“La Palmas tiene un buen equipo, supongo que vendrán con otros jugadores que no participaron en el partido de Liga. Tienen una plantilla muy competitiva pero nosotros también, jugamos en nuestra casa y tenemos necesidad de conseguir una victoria lo antes posible. Tenemos que creer en nuestras posibilidades”.

“Está claro que tenemos que crear más ocasiones, porque no hemos hecho muchas hasta ahora. Es cierto que hemos marcado en cada partido. El gol no nos faltará, por ilusión, por ganas, por trabajo llegará”.

“Todo lo que sea competir es bueno para el equipo, y que todos puedan participar y sentir la sensación de la competición. Los entrenos sirven para mucho pero la tensión te la dan los partidos. Es importante que nos conozcamos todos, la plantilla y el cuerpo técnico. No tenemos una fórmula para saber cuándo estará conjuntado el equipo, lo importante es que sea cuanto antes. A medida que pasan las jornadas se ve que el equipo evoluciona y que las cosas se están haciendo mejor”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.