Crónica Copa RFEF(Fase Autonómica): Llosetense 2-2 Binissalem

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Llosetense: Ángel Mingorance, Pedro Batle, Adrian Bibiloni, Jorge Cano, Andrés Nicolau, Caio Antonio, Alejandro Cabezas Jaume Servera(Joan Calderón min. 80), Eduardo Moral(Luís Giménez min. 57), Aitor Pons, Antoni Crespí(Cesar Collado min. 64).

Binissalem: Antoni Fons, Gana Kane, Ramón Mondejar, Sergio Campoy, José A. Campos, Juan M Villalonga, Miquel Simonet, Gabriel A Oliver, Jaume Moya(Juan Salva min. 66), Miguel Forteza(Antonio López min. 74), Jaime Pol(Miguel López min. 57).

Goles: 0-1 Miguel Forteza, 1-1 Eduardoi Moral min. 42, 1-2 Juan Salva min. 78, 2-2 Joan Calderón min. 82.

Arbitro: Antonio Gordillo Aguilar asistido en las bandas por Francisco Durbay González y Moisés Martínez Mayol.

Tarjetas: amarillas por el LLosetense a Alejandro Cabezas min. 76, y por el Binissalem a Sergio Campoy min. 27, Jaime Pol min. 50, José A Campos min. 83 y Roja a Ramón Mondejar min. 67

Comentario:

Tablas y pendientes del partido se vuelta en un partido intenso y muy disputado en el que hemos presenciado dos bonitos goles de volea, uno por equipo , a cargo de Forteza y otro de Calderón.

El partido en su primera parte ha tenido algo mas de dominio del Binissalem pero al descanso se ha llegado con empate a uno.

La segunda parte ha empezado algo mas igualada y en el mit 65 el Binissalem quedaba en inferioridad por la roja directa de su lateral Ramón ,a pesar de ello , en el 79 Salva volvía a adelantar a los visitantes y en el 84 al local Calderon lograba la igualada, que hara que sea el próximo miércoles en Binissalem en el partido de vuelta donde se decida el equipo que pase a la siguiente fase.

Como anécdota , mas que incidencia hacer constar que en la noche pasada los cacos han entrado en el recinto del campo municipal de Lloseta y se llevaron todas las botas de los jugadores, con el consiguiente problema que le a creado al equipo.

También me gustaría que alguna persona entendida me aclarase , según el reglamento, una jugada que hemos presenciado y no tengo muy clara , explico en el mit 75 un jugador del Bini se lesiona y cae al suelo , los jugadores del Lloseta lanzan el balón fuera de banda para que sea atendido, el colegiado va a ver el jugador y no da permiso a las asistencias para que entren en el campo y dice que saquen de banda con el jugador tendido en el campo, los que sacaban , en este caso el Bini se niegan a sacar con su compañero tendido y al final el colegiado tiene que dejar entrar las asistencias y el jugador fue sustituido, mi duda esta en que dice el reglamento en un caso como este.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.