Previa 3ª Div.: Manacor – Atº Rafal

Manacor – At Rafal

El próximo sábado a las 18:30 horas el Manacor recibe en Na Capellera la visita del At Rafal, con el arbitraje del colegiado Alfonso Carballal Vales.

El Manacor de Joan Mayordomo llegará a este partido en casa después de perder la pasada jornada en Ibiza frente a la Peña por 3-1, esta derrota deja a los de Mayordomo con 3 puntos en el puesto décimo primero de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del At Rafal de Dani Gomez Paniza que llegará a este partido después de perder por 0-1 en casa frente al Binissalem, esta derrota deja a los de Gomez con 0 puntos en el décimo séptimo puesto de la clasificación.

Regresa Rafael Caldentey a Na Capellera el que fuera jugador del Manacor formado en sus bases regresara a su casa para enfrentarse a su ex equipo, los de Dani Gomez no saben lo que es ganar un partido en estas dos primera jornadas y quieren girar esta dinámica negativa del inicio de temporada, para ello tendrán que currar ante un Manacor que se deja la piel en el campo en cada partido y no deja de ser un rival muy complicado en su feudo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.