El Mallorca B ultima su puesta a punto

Mallorca B 2014-15

A falta a penas de menos de una semana para que se inicie el campeonato de Liga en el grupo tercero de la Segunda División B. El Mallorca B, afronta el nuevo curso con la austeridad y humildad como bandera. El conjunto rojillo regresa cargado de ilusión, a la división de bronce del fútbol español tras una temporada en tercera. El filial afronta su regreso a segunda B con dos objetivos claros; formar jugadores para el primer equipo y salvar la categoría.

Con el sello y la personalidad de Javi Olaizola en el banquillo, toda una garantia y la colaboración de su segundo Finidi. El Mallorca B, ha confecionado una plantilla sobre el papel, atractiva y muy joven a falta de dos nuevas incorporaciones y con practicamente el bloque de jugadores que lograron el ascenso la pasada temporada, a ellos hay que añadir futbolistas con proyección que han acabado su edad juvenil en el división de honor que dirige Pepe Gálvez. Las nuevas incorporaciones, hasta la fecha son Domi, delantero procedente del español, Raúl González, un central que procede de la cantera del Atlético de Madrid, Nico Baleani, que vuelve a la casa tras su periplo por el Roda. El ex jugador del Constancia James Connor, el mediapunta del Alcoyano, Álvaro, también Enrique Rollo, de la Real Sociedad B y dos futbolistas muy a tener en cuenta y que apuntan alto: Álex Hernández, un mediocentro que procede del San Francisco y que es hermano del ex futbolista del Atlético Baleares, Xisco Hernández y el joven guardameta Parera y que gusta mucho en Son Bibiloni. A ellos hay que añadir futbolistas que estarán a caballo entre el primer equipo y el filial, como pueden ser: Biel Company, Cedrick o el propio Gabri. Ya que, Álex Vallejo y Brandon Thomas tienen asegurada ficha del primer equipo tras una buena pretemporada. Por otra parte el juvenil Cristián Varcárcel procedente del juvenil ibicenco del Sant Jordi ha sido finalmente cedido al Formentera de Luis Elcachoen tercera.

El conjunto rojillo debutará en Son Bibiloni ante el Valencia Mestalla en un atractivo duelo de filiales y a continuación afrontará dos compromisos exigentes ante Alcoyano y Lleida respectivamente dos serios aspirantes a disputar la fase de ascenso a la liga Adelante.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.