Los juveniles del Escolar comenzaron los entrenos

Jeroni Adrover. Entrenador delos juveniles del Escolar
El lunes cuatro de Agosto los juveniles del Escolar bajo las órdenes del míster Jeroni Adrover a un mes de que empiece el campeonato de primera regional juvenil, en los aparcamientos de Cala Guya con una sesión de carrera continua comenzaron los entrenos.

Son bajas por haber terminado la edad juvenil, Asso, J. García, X. Garau y Melis.

Los juveniles Enric, Manu, C. Niño y Carmona la próxima temporada jugaran en Son Servera.

Son altas Granados y Ares que suben de los cadetes.

En estos momentos el míster Jeroni cuenta con doce jugadores para empezar el campeonato, esperamos que se recupere algún jugador juvenil. Cada temporada a en la pretemporada y al finalizar el campeonato, son muchos chicos que en la edad juvenil trabajan en hostelería y otros dependen del turismo y así como va avanzando la temporada se van apuntando jugadores, con la plantilla que hay en estos momentos no se puede empezar un campeonato.

Hasta cuatro jugadores del Escolar de la temporada pasada, han fichado con el Serverense y cuatro terminaron su edad juvenil. A cualquier juvenil le hace ilusión el jugar en superior categoría el Serverense juega en la liga nacional juvenil mientras el Escolar lo hace en primera regional.

Habrá sido este el motivo del éxodo de estos juveniles o habrá influido en que el coordinador del Serverense es Gaballi, sin estos jugadores el equipo de Jeroni ha quedado en cuadro y le espera una difícil pretemporada para completar una plantilla competente, antes de empezar el campeonato el día 31-08 en Muro

 

Best para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.