Karpin:”como entrenador seré igual que como futbolista”

Karpin:”como entrenador seré igual que como futbolista”

“En primer lugar quiero agradecer la confianza del club tanto en mí, como en mis ayudantes, y vamos a intentar hacer el mejor trabajo posible. A nadie le gusta, ni a los que salen ni a los que entran, que el cambio se produzca diez días antes de que empiece la liga. Tenía ganas de volver a España, he estado muchos años fuera, quería volver, y se ha presentado esta oportunidad. Conozco bien la Isla y el futbol español y eso es lo que me ha llevado a tomar esta decisión”.

“El encuentro con Soler y Engonga ha sido cordial, no ha sido el escenario idóneo pero nos hemos deseado suerte y todo eso. Quería agradecerles que han hecho un buen trabajo en  condiciones  difíciles. Todos los equipos quieren mejorar y ojala lleguen refuerzos al equipo.”

“El Mallorca de Karpin lo determinará los jugadores que haya, habrá diferentes sistemas con el objetivo de que los jugadores se sientan cómodos y se ganen los máximos puntos. Hay que aprovechar las cosas buenas de la plantilla y esconder las malas, y para eso se usan los sistemas. No soy un esclavo de un sistema, ahora hay que conocer a los jugadores, ver como responden y luego decidir”.

“Me conocéis como contrario y las cosas que pasaban en el campo allí quedaban. Con Olaizola, por ejemplo, teníamos nuestros más y nuestros menos, pero hace unos meses nos vimos y nos tomamos una cerveza. Son cosas de futbol, pero es así como yo entiendo el fútbol, querer ganar, defender unos colores y pegarse con quien sea por tu equipo. Como entrenador seré igual que como futbolista, la gente no cambia”.

“Vi los últimos ocho partidos del Mallorca la temporada pasada y los tres de esta pretemporada y conozco el equipo y la categoría. Lo que tenemos que hacer para sacar un buen resultado es tener un bloque muy unido y no sólo los jugadores, también los medios y la afición. Espero que haya un poco de tranquilidad porque los jugadores la necesitan”.

“En el partido de hoy espero muchas ganas por parte de los jugadores y que hagan, como mínimo, lo que han hecho hasta ahora. Cuando viene un entrenador suelen salir más motivados para demostrar”.

“Espero que la afición me reciba bien. Para este año el objetivo es ganar cuanto más partidos mejor. Vamos a pelear por cada punto y cada balón”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.