Cannavaro disfruta en Ibiza con Ciro Ferrara y más amigos

El campeón del mundo y balón de oro posa con otro crack del fútbol ibicenco: Checa.

Da igual que seas campeón del mundo o balón de oro. Como cualquier hijo de vecino, en Ibiza, y más en agosto, te toca sufrir y esperar para coger un taxi.Y si no que se lo pregunten al exjugador del Real Madrid y de la selección italiana Fabio Cannavaro, que ayer por la tarde estuvo aguardando estoicamente unos 30 minutos en el Blue Marlin hasta que, por casualidad, apareció un viejo concocido del fútbol ibicenco: Alejandro López Núñez, más conocido como Checa y que fue futbolista del San Carlos y Puig d’en Valls. Ahora, taxista.

Il Bello respiró aliviado cuando vio aparecer a Checa por el parking del conocido restaurante de Cala Jondal. El ibicenco dejaba a unas turistas y se topó con el mismísimo Fabio Cannavaro. “Pues la verdad es que fue toda una sorpresa, pero más lo fue para él, que  me dijo que llevaba como una media hora esperando un taxi”, apunta el exjugador, quien, por cierto, se plantea la posibilidad de volver a descolgar las botas para firmar por el Puig de Buti.

“Es un tipo muy simpático. Ya en el coche, me comentó que no entendía lo complicado que era usar los servicios de un taxi en Ibiza. Me dijo que da igual que seas famoso, que no hay trato de favor para nadie”, admite Checa, que también le preguntó por su futuro profesional, ligado en las últimas semanas al Real Madrid. “Me explicó que al final no será el ayudante de Angelotti, a pesar de que había estado muy cerca de serlo. Dijo que el club blanco quería repescar a sus viejas glorias, como Hierro o Raúl”, sostiene.

La discoteca Lío era el destino de Cannavaro, un enamorado de la isla que repite siempre que puede, aunque, en esta ocasión, sin vehículo propio. “Cuando llegamos le comenté si me podía hacer una foto con él y no puso ninguna pega; me pagó y, encima, me dio 40 eurazos de propina, algo muy raro de ver en el mundo del taxi. Guardaré la foto con mucho cariño, ya que no todos los días tienes la oportunidad de llevar a un exjugador de fútbol de la talla del italiano”, concluye Checa.

En la imagen, Il Duce se relaja en la discoteca Lío Ibiza en compañía del también exfutbolista Ciro Ferrara y otros dos amigos

Cannavaro disfruta en Lío Ibiza con Ciro Ferrara y más amigos

Fabio Cannavaro, exjugador del Real Madrid y campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, año en el que también se hizo con el Balón de Oro, disfruta de sus vacaciones en Ibiza, de la que ya es un habitual, junto a su familia y varios amigos.

La vida familiar también impone sus condiciones y, este sábado, Cannavaro alquiló un Rio 850 Day Cruiser en Motonáutica Ibiza para pasar una agradable jornada en aguas de Formentera.

Futbol Pitiuso

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.