Aouate: “Mi objetivo es un Mallorca estable en todos los sentidos”

Aouate: “Mi objetivo es un Mallorca estable en todos los sentidos”

“Estoy muy ilusionado, hace apenas un mes y medio estaba en el vestuario y ahora soy manager general del club de mi vida. Estoy emocionado pero a la vez estoy con muchas ganas para poder ayudar al club que más quiero. Es un reto y un desafío para mí tremendo, lo asumiré con mucha responsabilidad y con un único objetivo, que el Mallorca sea un club estable en todos los sentidos. Yo voy a trabajar y a luchar para que todos los que estamos aquí, los que queremos al Mallorca, que nos vuelva la ilusión y la pasión y que sólo se hable de fútbol y que disfrutemos del fútbol”.

“Todavía no he hablado con Miguel Ángel Nadal, le tengo muchísimo respeto y cariño, es una figura importantísima y para tomar decisiones en el tema deportivo tengo que hablar con él para, conjuntamente,  valorar y tomar las mejores decisiones para el club. En  el tema deportivo, hasta que no hable con Nadal, no voy a tomar ninguna decisión. Tenemos que hablar y trabajar conjuntamente con Nadal por el bien del Mallorca”.

“Llevamos tiempo hablando para la compra del club, todavía no hay un acuerdo firme y cerrado. Tengo la oportunidad de venir aquí y ayudar, tanto con mis ideas como con mis contactos, y ese es mi único objetivo. No hay nada cerrado, soy un empleado del club y buscaré recursos suficientes para que el Mallorca vuelva donde se merece”.

“Sabemos que el club tiene problemas económicos y deportivos y estos son los dos temas urgentes que hay que afrontar. Vamos a trabajar para que haya un equipo competitivo y una estructura económica que permita al club  avanzar y progresar”.

“Voy a analizar en profundidad como está la situación económica del club, hablare con el gerente y hay una auditoría en marcha. Estoy aquí para hacer lo máximo y encontrar las mejores soluciones”.

“A nivel deportivo he visto a un equipo muy agresivo, muy competitivo. El Mallorca tiene que volver donde se merece, que es a primera, ya sea este año, el que viene, o dentro de dos.  Vamos a trabajar para que este club vuelva a primera división”.

“Nadal es el director deportivo y ha tomado todas las decisiones por el bien del club y hasta que no hable con él, y veamos cual es la situación, no se tomará ninguna decisión a nivel de cuerpo técnico y fichajes”.

“A los aficionados les diría que ellos son una de las razones por las que estoy hoy aquí. Me han apoyado siempre, desde que he llegado, en los buenos y malos momentos. Les debo muchísimo y se merecen tener un equipo competitivo y un club tranquilo que pueda competir sin más líos. Voy a trabajar para eso y lo conseguiré. Tiene que venir la tranquilidad al club y que se hable solo de fútbol. Si esto no funciona a nivel de consejo no funcionará en el vestuario ni a ningún nivel del club”.

“A Nunes lo quiero muchísimo, es mi amigo y el gran capitán. Él es parte de esta familia y si lo que queremos conseguir un club que sea eso, una familia, Nunes tiene que estar aquí. No sé si como presidente, no hay nada decidido, ya hablaremos”.

“Mi único y principal objetivo es conseguir estabilidad en el club y la paz en el Consejo, tenemos que cambiar actitud y pensar, nada más, que en el bien del Mallorca. No en las personas, si no en el club».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.