Amistoso: Llosetense 1-1 At Baleares

El colegiado con los capitanes del partido

Clasico partido de pretemporada el visto esta tarde en Lloseta entre dos plantillas que desean convencer a sus respectivos Misters y en donde las ganas se han visto mas que el juego , como es normal en estas fechas.

Ambos equipos han salido al campo con en teoría sus onces mas competitivos , guardando para la segunda parte a los mas jóvenes y en teoría a los que tendrán que luchar para un puesto en el equipo o plantilla.

La primera parte ha sido muy igualada y con escasas ocasiones de gol , acabando con el resultado inicial de 0-0. La segunda ha sido algo mas abierta y con menos disciplina táctica , pero también igualada y con algunas ocasiones de peligro mas que en la primera , fruto de ello ha llegado los dos goles en los últimos diez minutos , el 0-1 marcado por Oller de penalti y el 1-1 marcado por P Batle de cabeza en un saque de esquina , con lo cual se ha desquitado del penalti cometido .

Es muy pronto para predecir el nivel que se vera en ambos equipos, por lo tanto creo que es prematuro que los seguidores de ambas aficiones hagan valoraciones positivas o negativas de ambos equipos ya que el trabajo tardara en dar sus frutos.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.