Soler “hemos sabido competir y sufrir”

Soler “hemos sabido competir y sufrir”

“No puedo hacer un análisis sin tener en cuenta el tiempo que llevamos entrenando y que nos estábamos enfrentamos a un rival que lleva tres semanas más que nosotros trabajando y eso se ha notado. Su ritmo era superior al nuestro aunque nosotros, con la escasa preparación que llevamos creo que hemos sabido competir, hemos sabido sufrir y hemos tenido momentos de buen futbol y de cosas que hemos estado entrenando. Ha habido momentos, sobre todo al final, que la cabeza quería pero las piernas no podían y a medida que han pasado los minutos ellos se han hecho con el control del juego aunque no nos han generado peligro”.

“El gol de ellos  que ha sido un error nuestro, después hemos controlado sus contras, hemos trabajado muy bien la fase defensiva, no hemos pasado peligro y, repito, dentro de lo que podríamos hacer defensivamente hemos estado muy bien, muy aplicados, con muy buenas basculaciones y coberturas. Hemos cerrado muy bien los puntos clave de remate para ellos y luego hemos  sabido tener el balón y hacerles correr a ellos. Es una valoración positiva teniendo en cuenta que solo llevamos dos semanas”.

“A los jugadores les he visto bastante bien, colectivamente ha habido momentos bastante buenos, lo que hemos entrenado lo hemos intentado hacer y a veces ha salido y otras no porque no estábamos frescos, no estamos en la mejor condición física y ellos nos superaban en este aspecto y es lo que quiero destacar, así como el partido de Joao, que después de dos años sin jugar hoy lo ha hecho y es una buena noticia. Estoy contento con el rendimiento del equipo porque han hecho lo que les pedí,  competir ante situaciones adversas. El equipo ha rendido y ha sacado lo mejor que podía hacer”.

“En próximos partidos estaremos mejor físicamente y creo que deberíamos ser capaces de crear más peligro en los momentos que tengamos el balón y no  sentirnos tan dominados por el equipo contrario en algunas fases del juego. La única noticia negativa es la lesión de Arana, un esguince de tobillo que no es grave, pero que le mantendrá parado un par de semanas”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.