Fiesta de despedida Hector Carreras. C.E. Mercadal (3a Div.)

Hector, un luchador del fútbol menorquín

Hector, un luchador del fútbol menorquín

El pasado viernes 18 de julio tuvo lugar, en el municipal de Sant Martí, la fiesta de despedida futbolística del delantero ferrerienc Hector Carreras Marques, militante del CE Mercadal en las últimas 3 temporadas.

El evento fue todo un reencuentro del fútbol menorquin al que asistieron todos los jugadores de la actual plantilla del CE mercadal, jugadores del Penya Ciutadella, ex jugadores del Ferre en tercera y otros también retirados como Joan Barber, Sam Gomila, Mingo Marti o Guel Bosch.

El consolidado delantero de Tercera División, se formó en la prolífica cantera del C.E. Ferreries. Su trayectoria deportiva destaca por el paso en diferentes equipos de tercera de la isla (Alaior, Sporting Mahonés, Ferreries y Mercadal). Definido como un jugador que trabaja por y para el equipo, con olfato goleador, buen trabajo de espalda a portería y buen regate y disparo.

Héctor se despide de la práctica futbolística, después de realizar una muy buena temporada, luchando por los puestos de play-off.

Foto de familia

El fútbol le ofreció la posibilidad de demostrar su incansable lucha dentro y fuera de los terrenos de juego y su intención de mejorar día a día. Es difícil decidir cuando una etapa llega a su fin, cerrar ciclos, pero lo realmente importante es sentirse orgulloso de ellos y trabajar y prepararte para que nuevas facetas puedan aparecer. El mundo del fútbol te espera.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.