Llonga renueva por un Penya que no cierra la puerta a Camps

Renuncia a jugar fuera y cumplirá su tercer año en Son Marçal mientras Peña es duda. «David sabe esta es su casa», dice 'Capi'.

Llonga vestirá un año más la camiseta del Penya Ciutadella.

Lentamente, pero van cayendo las últimas renovaciones en el Municipal de Son Marçal para el primer equipo de la Tercera División. El último jugador en dar el ‘sí quiero’ a la oferta de renovación ciutadellenca ha sido el técnico jugador Llonga, que sumará su tercera temporada ya a las órdenes del asturiano Dani Mori. Llonga, que tenía propuestas de la Tercera División de Alicante y Murcia, finalmente ha decidido quedarse: «Tenía claro que si no me iba mi sitio era el Penya Ciutadella. Con las condiciones que se me ofrecían, mejor quedarme en casa», exclamaba ayer, feliz por volver a vestir un año más la zamarra azulada. Y quien de momento sigue sin renovar es Jorge Peña, único que queda por contestar del pasado curso y pendiente de marchar fuera de la Isla por un tema de estudios.

Culebrón David Camps
El portavoz del Penya, Joan Capó ‘Capi’, reconocía ayer públicamente su pesar por la situación actual de David Camps, todavía sin equipo tras el fichaje de Piquero finalmente en la Peña Deportiva. El directivo aseguraba que «desde el club nos sabe mal que aún no haya encontrado una salida idónea porque tras su gran temporada pasada merece una oportunidad», decía. No obstante, y sin quererlo ni mucho menos, «sabe David Camps que si finalmente se quedara, o si quiere entrenar de momento, el Penya es su casa».

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.