Elcacho, una temporada más con el Formentera

El entrenador ilerdense se ha ganado el cariño y el respeto de la hinchada formenterense.

El Formentera y su entrenador, Luis Elcacho, no han tenido ningún problema para alargar su relación laboral una temporada más. De esta manera, el ilerdense, que firmó por tres campañas, seguirá vinculado al club que preside Felip Portas hasta junio de 2016. El intachable trabajo que desempeña el míster en San Francisco Javier, la excelente relación que mantiene con el club, así como las brillantes dos temporadas que ha firmado con el primer equipo en su regreso a la Tercera División, donde ha disputado sendos play-offsde ascenso, han sido claves en la renovación de un técnico muy querido y respetado en la isla.

“La verdad es que estamos encantados con la labor de Elcacho y con el acuerdo que hemos alcanzado para que siga un año más con nosotros”, ha asegurado a Fútbol Pitiuso el máximo responsable del Formentera, un Felip Portas que vuelve a liderar un ambicioso proyecto deportivo que busca en la 2014-2015 el ascenso a Segunda División B. Ganas e ilusión, al menos, no faltan a una escuadra que ha sufrido cambios en la plantilla, pero que mantiene el mismo espíritu de humildad y profesionalidad que le han conducido al éxito.

Por otra parte, apuntar que el grupo rojinegro iniciará la pretemporada el próximo día 28 de julio. Todos los jugadores están citados en el coliseo formenterense para comenzar con los entrenamientos tras unas merecidas vacaciones. Falta saber, no obstante, si Dani Argilaga estará presente, ya que el defensa sigue sin firmar su continuidad y en el club no tienen muy claro que el jugador vaya a defender una temporada más el escudo de un club que arranca con fuerza y más ambición que nunca.

Por último, resaltar dos apuntes más. En primer lugar, decir que el amistoso que negociaban el Atlético Baleares y el Formentera, finalmente, no se disputará, ya que las obras que se van a llevar a cabo en Son Malferit para cambiar el césped han imposibilitado que dicho partido pueda disputarse como estaba previsto. Y añadir también que el central Jesús Cruz, que causó baja, militará la próxima temporada en el Jerez CF, volviendo a la que ha sido su casa.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.