Campaña de captación de jugadoras 2014-2015 del CEC Santa Mónica

.

El CEC Santa Mónica busca jugadoras para incorporarse al equipo tanto de F7 como de F11.

El objetivo prioritario es encontrar a niñas de entre 10 y 20 años que quieran formar parte del club, que les guste practicar deporte, tengan muchas ganas de aprender y les apasione el fútbol.

Poco a poco el club quiere consolidar el fútbol femenino, para ello la temporada que viene les gustaría inscribir un equipo de F7 y F11, el Santa Mónica quiere dar continuidad al gran trabajo que se viene realizando y ofrecer una oportunidad a otras jugadoras que quieran formarse en un club que cuida de las personas por encima de las jugadoras.

Si te gusta el fútbol o conoces a alguien a quien le pueda interesar, el Santa Mónica te está buscando a ti. Queremos hacernos grandes y la mejor forma de hacerlo es formando jugadoras que hagan que el fútbol femenino mallorquín siga creciendo. También queremos ayudar a aquellas niñas, cuyo sueño es jugar al fútbol y hacer deporte, a encontrar un equipo que les haga crecer como deportistas y como personas, y que les haga vivir experiencias que no puedan olvidar.

Todas las interesadas pueden ponerse en contacto con el coordinador del club Pep Lluís Bauza 629 645 713  o Pedro Conesa directivo del club 699 452 549

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.