Finaliza el Campus de verano del CD At. Rafal

Participantes del campus
Ayer Viernes día 11 después de dos semanas dio por finalizado el II CAMPUS TECNIFICACIÓN C.D. ATCO. RAFAL.

En esta 2ª edición han sido 36 alumnos  los que han participado y cinco los monitores que han estado al pie del cañón en estas dos semanas de Campus, de esta manera se incrementa respecto a la edición anterior el número de alumnos.
Después de la experiencia de la 1ª edición, el nivel de formación ha sido más exigente, teniendo en cuenta que es un Campus de Tecnificación y que los alumnos participantes han venido con muchas ganas de aprender, mejorar sus cualidades futbolísticas, aptitudes y lo más importante de disfrutar del Campus.
La sesión diaria de tecnificación del Campus ha constado de 4 partes: la 1ª con sesión de entrenamiento de técnica de 90′ minutos, la 2ª merienda de 30′ minutos, la 3ª técnico/táctica con partidos o mundialitos de 75′ minutos y la 4ª muy querida por los alumnos el baño refrescante en las piscinas. Los alumnos han estado divididos en tres grupos (por edades) pequeños, medianos y grandes.
Durante el Campus han habido varias celebraciones la primera fue el jueves día 3, el alumno y futuro jugador del Rafal Santiago Daniel Jacome cumplió 6 años y lo celebró con todos sus compañeros de Campus, la familia nos obsequió con un aperitivo y una tarta fenomenal con la que disfrutamos todos los asistentes, alumnos, padres y familiares que estuvimos.
El último día y para cerrar este II CAMPUS TECNIFICACIÓN C.D. ATCO. RAFAL, cómo colofón final hubieron tres celebraciones el 1º el cumpleaños de Javier Moreno también futuro jugador del Atco. Rafal y dos cumpleaños más por sorpresa el sobrino de Míchel, Aaron Agüera y el de Juana, la mamá de Adrián e Izan Gallego alumnos del Campus y jugadores del Atco. Rafal.
EL Campus se cerró con la entrega de trofeos para todos los alumnos y monitores, después de la entrega de trofeos hubo una  picada con tartas de cumpleaños dónde los que cumplían años soplaron las velas y así de esta manera se dio por finalizado el II CAMPUS TECNIFICACIÓN ATCO. RAFAL.
De nuevo y una vez más cómo dice el refrán es de bien nacido ser agradecido, cómo responsable y organizador del II CAMPUS TECNIFICACIÓN C.D. ATCO. RAFAL, quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible que el Campus de Verano 2014 haya sido un éxito total, superando con creces a la 1ª edición.
Desde esta página quiero agradecer al presidente del Club el Sr. Francisco Granado y a su junta directiva por confiar en mí persona una vez más en la dirección del Campus, también a los directivos que han colaborado en el, en especial al Sr. Rafa Benítez que ha estado al pie del cañón durante el Campus y al Sr. Manolo Domínguez que ha estado con nosotros algunos días, también nuestro agradecimiento al Sr. Dalmau que ha obsequiado a todos los participantes del Campus con agua durante todos los días.
Desde la dirección del Campus, cómo responsable del mismo y de todo corazón, mi  más sincera ENHORABUENA y FELICITACIÓN a todos los alumnos que habéis participado en este fenomenal Campus, lo habéis hecho de maravilla.
A los monitores Míchel Agüera, Fran Cánoves, David Ossorio, Ricardo Frau y Ricardo Ferreira, deciros que sin vosotros este Campus no hubiese sido el mismo. ¡¡GRACIAS¡¡  a todos.
El próximo más y mejor.

Juan Carlos Canoves para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.