Olaizola: “Tengo una enorme ilusión por empezar a trabajar”

Olaizola: “Tengo una enorme ilusión por empezar a trabajar”

“Estoy muy agradecido por el reconocimiento al trabajo que todos hicimos y haber conseguido el objetivo de dejar al equipo en segunda división. Me habría hecho ilusión coger al primer equipo del Mallorca pero también entiendo que ha hay una persona a la que le han ofrecido la responsabilidad absoluta y esta ha considerado que debe ocupar el puesto esta persona. Yo estoy satisfecho y feliz de poder formar parte de esta gran familia y además el filial no es cualquier equipo, ha ascendido a 2ªB con lo cual el reto también es importante para cualquier entrenador. Voy a estar a disposición del club para ayudar a que se consigan los objetivos”.

“No estoy desilusionado ni decepcionado por no coger  el primer equipo, al revés tengo una enorme ilusión por empezar a entrenar el lunes con el filial. Yo soy mallorquinista hasta la medula, todo lo que considere el club yo voy a estar defendiéndolo. El reto del filial también es muy interesante. Mis objetivos son formar futbolistas para el primer equipo y el de la competición que es la permanencia. Es un reto tremendamente bonito y así lo voy a afrontar, estoy deseando empezar a trabajar”.

“Es verdad que con Nadal tuve alguna diferencia en el pasado pero en estos años nos hemos visto varias veces y todos los encuentros han sido dialogantes y correctos. Me llamo y el entendimiento ha sido total, y solo ha sido por un motivo, trabajamos y defendemos al escudo de nuestras vidas. Él se ha abierto para que seamos una familia y  que todos aportemos lo que sepamos  para que el Mallorca, que es lo más importante, salga beneficiado”.

“Llevamos toda la semana trabajando para confeccionar la plantilla del filial junto con Miguel Gandía, que estará en mi cuerpo técnico, y Carlos Sureda. Estamos trabajando para que el equipo tenga el mejor rendimiento. Hay una muy buena base de futbolistas que el año pasado consiguieron el ascenso a segunda b y serán el núcleo del equipo pero se está confeccionando una plantilla muy interesante”.

“No me interesa la polémica ni las peleas institucionales, una de las claves para que el equipo consiguiera la permanencia fue que durante tres semanas sólo se habló de fútbol. Ni me interesa ni me pertenece hablar de la situación institucional”.

“Es verdad que he tenido alguna oferta de fuera, de hecho he perdido dos posibilidades de irme por esperar al Mallorca pero tengo tanta pasión por mi club que ni lo he dudado. Estoy orgulloso de haber dejado pasar este tren porque estoy aquí”.

“Estamos a punto de comenzar una pretemporada y hay puestas muchas ilusiones en este proyecto y me gustaría pedir a la gente y a los medios que dejen respirar un poco al club, no se puede vivir siempre con el cuchillo en el cuello. Es un poco injusto, no hemos empezado la pretemporada y ya entramos en valoraciones negativas y demás. El club necesita un poco de aire, las cosas tienen que ir bien, pero para que vaya bien todos tenemos ayudar todos. Si desde el minuto uno entramos en guerra es muy complicado, necesitamos un poco de pausa”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.