Inicio de vértigo para el Palma Futsal

Miguel Jaume asiste a la Asamblea de F. Sala

En las cinco primeras jornadas se enfrentarán a equipos que jugaron el play-off y la Copa de España la pasada temporada. Los mallorquines abrirán la temporada en Son Moix el viernes 13 de septiembre, a las 20:30 horas, ante el Aspil Vidal Ribera Navarra que entrena Pato. En la tercera jornada recibirán al campeón de Liga, Inter Movistar, y en la cuarta, visitan la pista del F.C. Barcelona.

El Palma Futsal se tendrá que poner el mono de trabajo desde la primera jornada liguera si quiere cumplir con su ambicioso objetivo para la próxima temporada. El sorteo del calendario celebrado este jueves con motivo de la Asamblea General de la LNFS ha deparado cinco rivales de entidad para las primeras jornadas de liga en las que los palmesanos se enfrentarán a los dos últimos campeones ligueros. El equipo que entrenará Juanito se estrenará en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix ante el Aspil Vidal Ribera Navarra que entrena Pato. Será el viernes 13 de septiembre a las 20:30 horas.

El primer partido a domicilio, en la segunda jornada, será en la pista de Montesinos Jumilla. Le seguirán dos jornadas de infarto con la visita a Palma del Inter Movistar, el actual campeón, el 27 de septiembre en la tercera jornada, y la semana siguiente visitarán la pista del F.C. Barcelona. Cerrarán un inicio de órdago en casa ante Burela Pescados Rubén, un partido que será especial para el último fichaje de los mallorquines, David Ruiz “Burrito”.

Otras fechas señaladas en el calendario será la visita del actual campeón de la Copa de España, El Pozo Murcia, en el que militan varios ex de los mallorquines, entre ellos, Miguelín, el mejor jugador mallorquín de fútbol sala. Los murcianos visitarán Son Moix el 15 de noviembre, es decir, los tres grandes de la liga visitarán Palma en la primera vuelta. El Palma Futsal acabará la liga de nuevo en casa ante Santiago Futsal, el 25 de abril.

La liga comenzará la próxima temporada el 13 de septiembre y acabará el 25 de abril. Únicamente hay un breve parón de dos semanas en marzo para la disputa de la Copa de España.

Clendario F. Sala 2014-15

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.