Arana: «Tenía una espinita clavada de venir aquí, me hacía especial ilusión»

Arana: «Tenía una espinita clavada de venir aquí, me hacía especial ilusión»

“Ojalá sea a partir de ocho goles, pero a principio de temporada no hay que ponerse cifras ni nada. Lo importante es ponerse cuanto antes a tope en la pretemporada y coger el físico necesario para para empezar fuerte en esta categoría, que es muy importante. Los goles si estás bien físicamente y el equipo va bien, los goles irán llegando y se repartirán entre toda la plantilla”.

“En el pasado también quisieron traerme aquí y por una circunstancia o por otra se decidió otra cosa. La verdad es que tenía una espinita clavada de venir aquí, me hacía especial ilusión. Es muy buen club y merece estar en Primera. Lo que me ha hecho decidir es la historia que tiene el Mallorca y que se está haciendo un proyecto para volver a la máxima categoría. Yo quiero ayudar y creo que era el momento de venir aquí”.

“He hablado con la dirección deportiva y me han dado la bienvenida. He pasado el reconocimiento médico esta mañana y no he hablado mucho. Tenía una oferta de renovación, pero cuando me llamó el Mallorca no me lo pensé ni un momento porque me hacía mucha ilusión, y ojalá todo salga bien y logremos el objetivo que nos propongamos”.

“Estoy acostumbrado a que se me exija y ojalá que pueda rendir a mi máximo nivel. Lo daré todo por el equipo aunque las cosas salgan mejor o peor. La categoría es muy igualada y con equipos de mucho peso, espero seamos uno de los equipos que pelee por ascender y luchemos por conseguir el ascenso”.

“No me gusta definirme. Tengo mis cualidades, soy un jugador de banda que le gusta llegar al remate, dando asistencias o goles, intentaré aportar todo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.