Micaló, furia para la defensa del Formentera

El joven lateral izquierdo, de 25 años, el día que fue presentado con el Figueres.

Francisco Natera.

Siguen llegando nuevos refuerzos para el tercer proyecto de Luis Elcacho en el Formentera. En esta ocasión, el club ha anunciado la incorporación de Lluís Micaló, un bravo lateral izquierdo que procede del Figueres y que llega avalado por el técnico ilerdense, ya que ambos coincidieron en el Sporting Mahonés, en Segunda División B, en la temporada 2011-2012.

Micaló, de 25 años, es un aguerrido y polivalente defensa que también puede actuar en el costado derecho, de central e, incluso, de pivote defensivo. Además, pese a su edad, puede presumir de acumular muchos minutos en Tercera División, pasando por equipos como el Cassà, Palamós y Manlleu, con el que disputó una fase de ascenso a Segunda B.

Nacido en Girona, la nueva incorporación rojinegra es un futbolista joven, pero implicado en todos los retos deportivos donde ha participado. Además, quienes le conocen aseguran que es muy trabajador y que hace gala de una gran proyección. “Estoy muy ilusionado por comenzar un nuevo proyecto en el Formentera. Quiero agradecer la confianza que me da el club y decir que por trabajo no va a quedar”, asegura el zaguero en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, apuntar que los responsables de la parcela técnica de la entidad formenterense continúan planificando el equipo, siendo la portería la demarcación que más urge cubrir con la baja de Ángel Ramírez. Además, continúan negociando con el agente de Argilaga su renovación y siguen a la espera de lo que pueda decidir Diego Piquero.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.