Cendrós: “vuelvo con ilusión y con ganas de hacerlo bien”

Pau Cendros presentado por el Mallorca

“Yo siempre he tenido la esperanza de poder volver a casa y al final he vuelto con mucha ilusión y con ganas de hacer cosas bien. Siempre he notado el cariño de la gente, de los aficionados, y las negociaciones no han sido complicadas porque yo, como he dicho antes, quería volver. El club tenía interés en contar conmigo, y a mí me agradaba la idea, así que nos hemos entendido porque era una cosa que los dos queríamos”.

“Tenía ofertas de otros equipos, uno de ellos también de segunda, pero mi prioridad siempre ha sido el Mallorca. Las negociaciones han sido bastante fáciles. Todos los mallorquines me conocen y mi mensaje para ellos es que hay que ser positivos, que todos tenemos que ir en la misma dirección y que juntos saldrán las cosas. La segunda división es complicada y creo que tengo bastante experiencia en la categoría para ayudar al equipo y conseguir un equipo fuerte y sólido”.

“Con Miguel Ángel Nadal siempre me he llevado bien, ya lo tuve de segundo en la época de Laudrup así que, como ya he dicho antes, todo ha sido muy fácil y muy natural. Te da mucha seguridad, él sabe lo que hace y porque lo hace,  así todo es más fácil”.

“Mi experiencia es que la segunda división es muy complicada,  y el año pasado ha sido más complicada todavía porque ganando dos partidos te ponías arriba. La clave es hacer un equipo muy sólido y tener el pensamiento de luchar todos los partidos, y coger el hábito de ir poco a poco. La gente ya ha tocado con los pies en tierra, es verdad que el año pasado había cierta euforia pero creo que los aficionados se han dado cuenta de lo que hay. Tenemos que ir partido a partido porque en una o dos semana te cambia el objetivo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.