El CE Consell busca Cadetes

 

Ernesto “Pinocho” Vargas, un grande del fútbol mundial.
El Club Deportiu Consell está estructurando estos días la composición de sus diez equipos con vistas a la temporada 2014-2015. Entre las nuevas formaciones arlequinadas destaca un Amateur B en Tercera Regional, que servirá de trampolín entre el Juvenil y el primer equipo, que milita en Primera Regional.

Donde se necesitan jugadores es para el equipo cadete, por lo que el CD Consell hace un llamamiento a todos aquellos jugadores de ésta franja de edad interesados en formar parte de la entidad arlequinada. En la web www.cdconsell.es encontrarán la forma de contactar con el club.

La Escuela de Fútbol y Fundamentos Técnicos que dirige el ex internacional uruguayo Ernesto “Pinocho” Vargas estará formada por Escoleta, Prebenjamin, Benjamín, Alevín e Infantil fútbol 11. Hay que resaltar el hecho de que Vargas es uno de los grandes mitos del fútbol sudamericano. Con el Peñarol y el Nacional de Montevideo ha sido campeón de América y campeón Intercontinental. Una vez retirado del fútbol como profesional dirigió la Escuela de Fútbol del Nacional, fue seleccionador Sub 23 de Uruguay hasta que en 2006 se vino a vivir a Mallorca por motivos familiares.

Por último dejar constancia del éxito que está teniendo el I Campus de Tecnificación del CD Consell, dirigido por el propioVargas. Dicho Campus empezó el pasado 30 de junio y está previsto que dure hasta finales de agosto.

Miguel Vidal para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.