Final de Temporada CF Son Caliu en Pirates

Final de temporada son Caliu

El lunes 30 de junio pusimos funto y final a una temporarada memorable para C.F. Son Caliu.

El número de niños que forman parte de nuestras plantillas es cada vez mayor y los logros cosechados nos hacen sentir muy orgullosos del trabajo realizado, desde la Escoleta en la que contamos con 2 grupos, pasando por los 3 prebenjamines, 4 benjamines, 3 alevines, 2 Infantiles y los cadetes.

Por ello ayer lunes como briche final nos llevamos a nuestros niños a pasar una inolvidable velada a Pirates de Magalluf, donde nos obsequiaron a los casi 500 asistentes de nuestro club con un magnífico espectáculo que jamás olvidaremos.

A continuación realizamos una entrega de trofeos por parte de D. Enrique Ortega Aguera TENIENTE DE ALCALDE de Juventud, Cultura y Deportes y Dña. Esperanza Català Ribó TENIENTE DE ALCALDE de Participación Ciudadana, Educación, Ciudadanos Extranjeros y Calidad y Nuevas Tecnologías en la que subieron al escenario de Pirates todos los equipos del club y se obsequió con un trofeo a todos los niños, con especial mención para nuestros campeones de liga.

Nuestro agradecimiento a Pirates por su apoyo y colaboración en organizar este magnífico evento que con tan buen sabor de boca nos ha dejado.

Feliz Verano

 

Son Caliu

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.