El CE Mercadal sigue con la configuración del organigrama deportivo

Fútbol Base Mercadal

El Club Esportiu Mercadal ha cerrado las incorporaciones de dos entrenadores para la escuela de fútbol base.

La entidad rojiblanca sigue su proceso de consolidación en la formación de jóvenes y prometedores futbolistas. De este modo, Marcos Damián Rodríguez Bermúdez ‘Tati’ se hará cargo del equipo juvenil. ‘Tati’ ya tiene experiencia en los banquillos y en la categoría. Por otro lado, Toni Martínez Raya entrenará al equipo cadete. Licenciado en INEF, Martínez Raya desarrollará además los trabajos de preparación física de su equipo, así como la categoría infantil y juvenil.

Destacar también que el Mercadal completa el organigrama de la escuela de fútbol base con la renovación de Joan Orfila que se encargará de entrenar a los porteros de todas las edades. Orfila es el responsable de la preparación de los cancerberos del primer equipo de Tercera División.

La entidad confía en dotar a los jugadores de los mejores profesionales para potenciar la calidad pero siempre priorizando la formación como personas de los más pequeños. Todos los interesados en participar en el proyecto del Mercadal se pueden dirigir al club de Sant Martí.

 

 

Iván Martínez Nuñez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.