Nico Rubio del Constancia fichaje estrella del Cardassar de Juan Fuster

Nico Rubio esta temporada en el Constancia

El jugador Manacorí Nico Rubio ha sido el último en sumarse al proyecto del Cardassar del nuevo presidente Juan Fuster y que esta confeccionando una plantilla de campanillas.

Nico jugó en el Manacor, Rayo Vallecano B, Llagostera y Constancia un jugador con experiencia demostrada como goleador en Segunda División B, que a buen seguro esta llamado a marcar las diferencias en esta categoría que por lo que parece será solo de paso para este nuevo e ilusionante proyecto que esta confeccionando Juan Fuster y su junta directiva.

También se ha fichado al jugador de Sant Llorenç, Adriá Sancho, que jugaba en el Petra Juvenil, además son bastantes los jugadores renovados de la pasada temporada que seguirán en este ilusionante proyecto Llorensi.

Se suman a los fichados Xisco Barbón, Abel Julve, Borete, Alberto y Jaume Mut. Tenemos confirmadas las renovaciones de Joan Galmes, Xavier Idevix, Pep Lluís Jaume, Miguel Miguel, Joan Rigo, Biel Toni Roig, Jaume Santa, Rafa Sureda y los porteros Joan Pol y Joan Pascual.

Desde los Juveniles suben a realizar la pre-temporada con opciones de quedarse fijos en una plantilla de 21 ó 22 jugadores son los siguientes: Frances Soler, Llorenc Soler, Sergi Santandreu, Toni Bordal, Pau Canaves, David López, Joan Mas, Cristian perez, Antoni Llull y Santiago Alazar.

 

O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.